Música On FIRE!!!
Todo lo que tú quieres saber sobre los próximos conciertos en Chile.

PANDA vuelve a Santiago


Vuelve a Chile la Banda mexicana que popularizó exitosos temas tales como: “Cita en el Quirófano”, “Los Malaventurados no Lloran” y “Narcisista Por Excelencia”. En esta oportunidad llega a tierras nacionales en el marco de la promoción de su tercera producción en vivo titulada “Sinfonía Soledad”.

El grupo se presentará con un impactante show para sus seguidores, en el Teatro Caupolicán el domingo 30 de noviembre a las 19:00 horas.

Actualmente ya consolidados y con una firme carrera en todo Sudamérica, el grupo liderado por José Madero se presentará para dar un gran y espectacular concierto a sus fieles seguidores, y además, recorrerán toda su trayectoria, pasando por sus diferentes discos “Para ti con Desprecio” y “Amantes Sunt Amentes”.

PANDA pretende demostrar nuevamente con su presentación que es la banda de rock más importante de Latinoamérica y que su potencial en el escenario es totalmente insuperable junto a la combinación de rock, punk y pop que hacen un conjunto para que el grupo siempre este cargado de fuerzas y dramatismo.

Caracterizada por sus líricas críticas hacia el amor, los mexicanos han cosechado un gran éxito a través de sus 5 álbumes. “Arroz Con Leche” obtuvo Disco de Oro; “La Revancha Del Príncipe Charro”, Disco de Platino; “Para Ti Con Desprecio” y “Amantes Sunt Amentes”, Doble Disco de Platino; y “Sinfonía Soledad”, Disco de Platino.

La banda cuenta a Chile como en los países en que ha tenido más éxito en su carrera. Ha superado las 5.000 copias vendidas de sus tres discos editados y más de 8 canciones entre los top 10 de las radios del país, lo que ha mantenido al grupo muy conforme en cuanto a las realizaciones de sus proyectos y aspiraciones en la música.

Además, PANDA ha sido reconocida internacionalmente al estar siempre presente en los distintos triunfos en MTV. Han ganado 5 veces premios en diferentes categorías. En el 2005 ganaron como – Mejor Artista Independiente; 2006 – Mejor Grupo o Dúo – Mejor Artista Alternativo – Artista Revelación; y en 2007 – Mejor Artista Alternativo.

Actualmente más de un millón y medio de personas han visto a PANDA en toda América. Incluyendo también, diversas giras por toda la república mexicana, el grupo ha visitado Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Ecuador, Belice, Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Compra tus entradas a través de Sistema Ticketmastes, en tiendas Falabella, Cine Hoyts o llamando al 690 2000.

Valor de las entradas:

Galeria $13.000

Tribunal General $15.000

Cancha de pie $18.000

Palco General $29.000

Por Susana Vega.

Anuncios

Ninguna respuesta to “PANDA vuelve a Santiago”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: