Música On FIRE!!!
Todo lo que tú quieres saber sobre los próximos conciertos en Chile.

¡El reggaetón en Chile no para!

Continúa la fiesta reggaetonera en Chile. No sólo vendrán Wisin &Yandel y el dueto Alexis y Fido, sino que también llegara a tierras nacionales el solista del género Tony Dize que entregará una presentación en Santiago el 15 de Noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Víctor Jara, ubicado en Pasaje Arturo Godoy 2750.

El cantante presentará a sus fieles seguidores sus mejores canciones del mundo reggaetón tales como: “Sobale el pelo”, “Quizás”, “Anoche tuve otra pelea”, “Permitame”, entre otros.

Afirmó que está muy contento de dar su propio concierto en Chile, esperando con ansias el día de la presentación para subir la temperatura de Santiago al ritmo de sus letras y canciones.

El inicio en la música de Tony Feliciano Rivera, de 25 años que nació en Estados Unidos pero fue criado en Puerto Rico, fue enfocada al ámbito cristiano, sin embago, con el tiempo y de la mano de Wisin & Yandel colaboró en el disco Blin Blin Vol. 1, con “No Pierdas Tiempo”. Paso que originó al cantante como sus inicios en el género en el 2003.

A pesar de su corta trayectoria ha trabajado con los mejores Dj de reggaetón como por ejemplo Lunes Tunes, Naldo, Urba & Monserrate, Notty, Noriega, entre otros, lo que ayudo a poder realizar distintas canciones que causaron un gran impacto en el público del género.

También participó con Hector “El Bambino” para un disco de “Los Anormales” pero por problemas con producción el tema no pudo salir en el álbum.

Otra participación que tuvo fue en el disco “Pal Mundo” donde nuevamente comparte canciones con Wisin & Yandel y unas de las más conocidas fue “Sensación”.

Al tiempo vuelve a grabar canciones con el “Dúo de la Historia” pero esta vez para un nuevo disco llamado “Los Vaqueros” donde tiene dos canciones “Envuélvete” y “Quizás”. Esta última canción alcanzó todo un éxito en el mundo del reggaetón, llegaron a crearse 7 versiones del tema y un remix junto a otro importante artista, Ken Y.

Actualmente continúa con sus éxitos con su primera producción discográfica llamada “La Melodía de la Calle” la que poco a poco se ha ido consolidando en la música en gran parte de Latinoamérica.

Poco a poco Tony Dize se ha gando el cariño y admiración por los fanáticos de la música y en Chile se espera con muchas ansias en su primer concierto donde él es el artista principal, podrá mostrar su talento y sus mejores canciones para cautivar a los chilenos.

Las entradas para el concierto están a la venta a través del sistema Feriaticket.

Los valores son:

Galeria $6.600

Platea $8.800

Cancha $11.000

Zona Evol $22.000

Por Susana Vega.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡El reggaetón en Chile no para!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: