Música On FIRE!!!
Todo lo que tú quieres saber sobre los próximos conciertos en Chile.

P.O.D y su primera vez, en Chile.

El cuarteto Payable On Death (más conocido como P.O.D.), ha fijado fecha para presentarse por primera vez en nuestro país, algo que salio de la nada y que a mucha gente le encanto la noticia, porque parece que esta banda,conocida hace algún tiempo tiene una gran cantidad de fans por acá en Chile

La agrupación californiana llegará a Santiago a promocionar su reciente álbum When Angels & Serpents Dance lanzado al mercado en Abril del presente año.

El grupo trajo una fresca mezcla de rock duro, rap, ritmo latino y reggae, y sus creencias a la escena del rock después de formarse en 1991. Después de tener todo listo, empezaron a tocar en cualquier parte que los contratara de los cafés a los auditorios. Inicialmente P.O.D. fue estrictamente una sensación subterránea, vendiendo tres EPs caseros en su propio sello, distribuidos por Tooth and Nail y Rescue Records — Snuff the Punk, Brown y Live, ahora propiedad de flyingleaprecords.net.

Para 1998, con la banda vendiendo más de 40.000 copias de sus lanzamientos hechos por ellos mismos, los sellos importantes empezaron a tomarlos en cuenta y Atlantic finalmente contrató a la banda.

Después de un lanzamiento independiente final, The Warriors EP en 1998, P.O.D. dio el salto a las ligas mayores con The Fundamental Elements Of Southtown, un título de homenaje a sus compañeros de San Diego. El álbum, producido por Howard Benson, creó verdadero revuelo con lo que P.O.D. logró varios premios en los Premios Musicales de San Diego 1999.

El resto del mundo también estaba sintiéndolo. El álbum llegó a ser platino con ventas de 1 millón de copias y la banda logró un espacio en la muy influyente gira OzzFest. También ganó exposición en cines, con “School Of Hard Knocks” incluida en la banda sonora de la película Little Nicky de Adam Sandler.

La cita es para el viernes 21 de Noviembre a las 20:00 Hrs. en el Court Central del Estadio Nacional.

Junto con esto, la productora anuncia que se presentarán 2 bandas nacionales, habrá exhibiciones de deportes extremos y tiendas.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Feriaticket en locales Feria del Disco, tiendas Paris, Call Center 592 8500 o vía Web.

Sin recargo en Mucky Rock (Eurocentro) / Cannabis (Mall Plaza Vespucio) / Nothing y Voz Propia (Portal Lyon).

Valores: Primeras 500 $15.000; General $17.000; Palco $30.000

Por Liesbeth Kahn.

Anuncios

Ninguna respuesta to “P.O.D y su primera vez, en Chile.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: