Música On FIRE!!!
Todo lo que tú quieres saber sobre los próximos conciertos en Chile.

EL Tour del adios: RBD y su ultima presentación en Chile

rbd_logo2


Innumerables premios, reconocimientos y galardones son parte de la sólida base por la cuál RBD se ha convertido en uno de los grupos musicales más importantes del continente.

De manera oficial, Roptus.com anuncia La gira del Adiós de RBD, la cual marcará sus últimos conciertos como agrupación, noticia que dejó a muchos fans alrededor de América y el Mundo con lágrimas en los ojos.
Este cierre de la banda mexicana pasará por 22 ciudades de países como Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Paraguay y Chile, además de una versión especial del tour en Brasil llamado Tour Adiós Brasil con un espectacular cierre en Río de Janeiro.

El tour promete un emotivo show para todos los fanáticos que siguen sus pasos desde el 2004.

RBD es un grupo musical que surgió como idea para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela Rebelde de Televisa. Conformado por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.
El proyecto, rebasó a la telenovela misma, de tal modo que puede considerarse un concepto separado.

EL grupo debutó en el año 2004 con su primer disco titulado Rebelde. Los principales escritores de este proyecto fueron DJ Kafka y Max di Carlo. Los primeros tres sencillos, Rebelde, Sólo quédate en silencio y Sálvame fueron número uno en México. El segundo sencillo, Un poco de tu amor, también tuvo éxito al llegar al número 2 en México.

Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce y Christopher comenzarán una nueva etapa artística, y quieren agradecer a sus fans todos los años de apoyo y cariño que les han entregado y por compartir  el sueño de una generación.

RBD ha programado un show de lujo para decir adiós como corresponde, donde cantarán todos sus éxitos, acompañados por una producción única y tecnología de punta, inédita en Chile.

El lugar será la ya conocida sede de conciertos, Arena Santiago o como se llama ahora, Movistar Arena y el día planeado para la despedida de los mexicanos es el 14 de diciembre a las 18:00 horas.

Entradas a la Venta:
Diamante $ 100.000
Platinum $ 82.000
VIP $ 70.000
Cancha $ 26.000
Platea Baja $ 32.000
Platea Alta $ 19.000
Tribunas $ 12.500


(*) Mas cargo por servicios de sistema de ventas
Venta de entradas: Sistema Feria Ticket y Locales Feria del Disco y en boletería Arena Santiago sin cargo por servicio. Descuento Especial: Socios Club de Lectores de El Mercurio.

Por Liesbeth Kahn

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL Tour del adios: RBD y su ultima presentación en Chile”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: