Música On FIRE!!!
Todo lo que tú quieres saber sobre los próximos conciertos en Chile.

Jesse & Joy el dueto de hermanos en Chile

Los hermanos mexicanos pop rock darán un concierto en Santiago el 2 de noviembre en el Teatro Oriente a las 16:00 y 19:00 hrs.

Adolescentes que a pesar de su corta carrera, ya han viajado por gran parte de Latinoamérica conquistando a la juventud hispana con sus grandes éxitos. En su país natal, ya fueron galardonados con su primer Disco de Oro, material que llevaba como título “Esta es mi vida”.

Estos hermanos nacieron en Ciudad de México, Jesse el 31 de diciembre de 1982 y Joy el 20 de Junio de 1986. A sus pocos años de edad ambos comenzaron a demostrar el gusto y pasión que sentían por la música. Ya en el 2001 decidieron, junto al apoyo de su familia, luchar por llegar a ser reconocidos por el público, comenzaron a escribir sus propias canciones junto a su padre. Poco a poco esos temas se hicieron conocidos por los amigos más íntimos de la familia, e incluso comenzaron a solicitar copias en CD de las canciones que ellos grababan de forma artesanal.

Unas de esas copias llegó a las manos de uan disquera lo que desató qye el 18 de abril del 2005 a formar parte del elenco exclusivo del sello Warner Music, hecho que marca totalmente la carrera musical de los chicos, prometiendo ser del gusto de los jóvenes de su país.

En 3 de diciembre del 2005 debutan, de muy buena forma, ante más de 100 mil personas reunidas en Ciudad de México y en cadena nacional, ya que era el cierre de la Teletón de ese año. En el evento los hermanos fueron apadrinados por el grupo Sin Bandera, lo que marca un momento clave en la carrera de los adolescentes.

En enero del 2006 el dueto viaja a ciudad de San Diego para ser reconocidos por el productor Kilo Cibrian, para así poder grabar su primera producción discográfica.

Este año también ha tenido grandes acontecimientos de Jesse y Joy.

En marzo abrieron de manera muy exitosa la primera fecha de Sin Bandera en el Auditorio Nacional. Y en mayo abren el showcase de James Blunt en México.

El 26 de junio presentaron su primer sencillo “Espacio Sideral”, tomado de su álbum “Esta es mi vida”, consolidándose con su estilo en el mercado musical.

Los hermanos son los propios compositores de sus temas, se preocupan de la música y las letras. Jesse toca la guitarra, piano y realiza los coros, Joy también toca la guitarra y es la voz principal del dueto pop rock que se enfoca en sus canciones al amor y a la vida.

Temas más importantes de su álbum:

  • Espacio Sideral
  • Ya No Quiero
  • Volveré
  • Llegaste Tú
  • Somos Lo Que Fue
  • Esto es lo que soy
  • Nadie podrá
  • Esto es lo que soy

Al estar recientemente nominados en los premios MTV, sus seguidores de Chile esperan con ansias la visita del dueto en el país por primera vez.

Las entradas están en venta a través del sistema Ticketmaster.

Por Susana Vega.

Valor de las entradas
Lugar Precio
Galeria adulto $5.000
Platea alta aduto $7.000
Golden adulto $8.000
VIP PLATINUM adulto $10.000
Anuncios

Ninguna respuesta to “Jesse & Joy el dueto de hermanos en Chile”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: