Música On FIRE!!!
Todo lo que tú quieres saber sobre los próximos conciertos en Chile.

Fergie se presentará en Santiago en un concierto privado

La ex integrante de Black Eyed Peas vendrá por segunda vez a tierras nacionales y se presentará en un concierto privado el 30 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Recordemos que la cantante vino a Chile en el 19 de noviembre del 2006 cuando era parte de la banda, el grupo dio una presentación en San Carlos de Apoquindo junto a The Rasmus, The Bravery e Ian Brown. Pero sin duda los más esperados era Black Eyed Peas y su única integrante, Fergie.

Después de casi dos años Stacy Ann Ferguson Fergie vuelve como solista al país, en el cual presentará su álbum The Dutchess (2006).

Stacy comenzó su carrera artística como actriz, era la voz de Sally en los dibujos animados The Charlie Brown y Snoopy Show en 1983.

En 1984 apareció en un show musical en comerciales de arroz. Dos años después apareció en la comedia de terror Monster in the Close y en dos especiales de televisión. Sin embargo era la música su gran pasión, así que se unió a Stefanie Ridel, una compañera de infancia y a Renee Sandstrom para formar un grupo llamado Wild Orchid.

Con este grupo grabó su primer álbum en 1997, e incluso una de sus canciones llamada “Declaration” apareció en el episodio de la serie de televisión Beverly Hills.

Al tiempo y a punto de grabar su tercer disco, el grupo decidió separarse tras una crisis emocional de Fergie, la que provocó que contara con la ayuda de psicólogos.

En los siguientes años Fergie continuó trabajando aunque en el anonimato. Cantó en varios sitios de Los Ángeles y ahí fue donde conocio a Will.i.am, integrante de Black Eyed Peas. Comenzaron una grata amistad tras reuniones que realizaban después de los shows. Grabaron cinco canciones y la banda que la integraba Will.i.am sugirió que Fergie se quedara con ellos.

Así fue como comenzó la carrera musical de Black Eyed Peas y su álbum “Elephunk” los llevó a una consolidación en los medios, pero producto a diferencias y luego de muchos años juntos, la banda se separó tras la desición de formular carreras como solista, como fue en el caso de Stacy.

La única forma para asistir al concierto del 30 de Octubre, es participando en una promoción exclusiva de Claro y Motorola. Las primeras 1.500 personas que compren un equipos Motorokr U9 y Z6 (desde el 26 de septiembre hasta el 28 de octubre), deberán llamar a un número destinado por la compañía para que así puedan reservar sus invitaciones dobles. Además los clientes que hayan participado en la compra de celulares hasta el 20 de octubre, participarán en un sorteo por 10 cupos para un llamado “Meet&Greetcon la cantante.

Los puntos de canjes de las entradas son: En tiendas Claro de Apoquindo, Mall Plaza Oeste y Florida Center.

Por Susana Vega.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Fergie se presentará en Santiago en un concierto privado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: