Música On FIRE!!!
Todo lo que tú quieres saber sobre los próximos conciertos en Chile.

Al fin: ¡La Feña en vivo!

Denise Rosenthal, la nueva ídola del pop chileno al fin presentará su disco en un concierto en vivo.

A sus 17 años, la protagonista de “El blog de la Feña” es el rostro de mayor proyección de su canal: tiene su propia serie, grabó un disco que lidera las ventas; uno de sus videos está entre los más pedidos en MTV y en noviembre hará su primer gran concierto en el Caupolicán. Es, sin duda, el gran éxito que canal 13 descrubrió este año.

Tras ser conocida en la serie “Amango” Denise se convirtió en un estereotipo llamativo para al público chileno, era la típica niñita hueca y pelolais a la que todos amaban en secreto pero que se burlaban en público, el éxito de su personaje hizo que, luego del termino de la segunda temporada de la serien juvenil, Rosenthal sacó al aire su propia serie interactiva llamada “El blog de la Feña” (En Honor a su personaje en Amango Maria Fernanda McGellar), la que constaba de cinco minutos en programación y al final de cada capitulo una pregunta que el publico debía responder con un sms (mensaje de texto) para completar el siguiente capítulo.

En cada episodio, se presentaba una serie de canciones, cuya cantante es ni nada más ni nada menos, la misma Feña. Exitos como “Esperame”, “La vida sin ti” o “Si tu me quieres” son coreados y escuchados alrededor de todo el territorio nacional.

En lo inmediato, el fuerte será la consolidación musical de Denise, la otra patita de su carrera. En agosto lanzó su primer disco solista, el que actualmente está en el segundo lugar del ranking de la Feria del Disco, superado sólo por el imbatible Luis Miguel. Además, el video del tema “No quiero escuchar tu voz” se empinó en el listado de los diez más pedidos de MTV.

Se anuncia que en noviembre y diciembre se programará una agenda de conciertos, donde la Feña presentará su primero disco como solista lejos de Amango.

Su primer concierto está prevista para noviembre, se dice que la fecha sería aproximadamente el 16 de dicho mes, las entradas estarán a la venta dentro de los proximos días por el sistema puntoticket, los mismo que patrocinan los conciertos de figuras internacionales tales como Maroon 5, Kylie Minogue y Queen.

Denise Rosenthal, “EL Blog de la Feña”, lo más esperado del año.

Pronto más información en Musica on Fire.

Por Liesbeth Kahn

Precio de entradas
Precio Lugar
Cancha $6.000
Galeria $10.000
Platea Alta $20.000
Platea Baja $25.000
Anuncios

2 comentarios to “Al fin: ¡La Feña en vivo!”

  1. superr iper ultra mega espectacular vide me gusta muchcho te amo feña

  2. no me gusta y detesto a la feña porque es muy fea y se cre rica y es mas fea que el diablo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: